IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DEL ISU-ISTER EN LOS WORLDSKILLS RUSIA 2020

 

Una excelente manera de permitir a los estudiantes incursionar, observar, aprender y mostrar sus habilidades y conociemientos al mundo es la posibilidad de participar en competencias de diferente índole a nivel nacional o internacional, que permite medir su nivel en relación a pares de otro tipo de mercados.

El ISU-ISTER en esta ocasión apostó por su equipo en los WORLDSKILLS RUSIA 2020, conscientes del gran aporte que representa en la formación personal, profesional y tambien en el intercambio cultural que representan este tipo de certámenes. La estudiante Caroline Alejandra Castillo fue la encargada de representar no solo al ISU-ISTER, sino también al Ecuador en el Campeonato Interuniversitario de Habilidades y Competencias Bajo Estándares Internacionales en el Ámbito De Diseño Gráfico y Multimedia, junto con el docente Jorge Cadena quien estuvo presente como experto.

El resultado de su esfuerzo y la muestra de su talento se ha visto reflejada en los resultados, al obtener la Medalla de Bronce en su categoría.

Como ISU-ISTER nos sentimos enormemente orgullosos de nuestros representantes y continuaremos comprometidos en mantener el apoyo hacia nuestros talentos para que puedan probar sus habilidades y mostrarlas al mundo.

Los Worldskills

La VIII Competencia Nacional de WorldSkills Rusia, se llevó a cabo entre el 6 y 21 de septiembre con competencias en línea y fuera de línea en 129 habilidades. Fueron siete los sectores en la que los participantes pusieron a prueba sus habilidades: construcción y tecnología de edificación, información y tecnología de la comunicación, artes creativas y moda, tecnología de fabricación e ingeniería, servicios sociales y personales, transporte y logística, y educación. (OP)