Título a obtener
Magíster Tecnológico en Entornos Digitales Para la Educación

Duración de la carrera
10 meses

Modalidad de estudios
En línea

Inicio de clases:
15 de abril de 2024

Porqué escogernos

Contamos con los mejores profesionales en la modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades y las últimas tecnologías para tu formación – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

La maestría está dirigida a profesionales que tengan el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, preferentemente en el campo amplio de la educación, y para profesionales de otros campos del conocimiento con experiencia de un año a fin al campo amplio del programa, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, y cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa al que postula. En el caso de que el título de tercer nivel tecnológico superior universitario sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.

Es un profesional especializado en el uso y aplicación de tecnologías educativas en contextos digitales, capaz de diseñar, implementar y evaluar estrategias pedagógicas innovadoras y efectivas, utilizando herramientas digitales y promoviendo la colaboración y participación de los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

El Magíster Tecnológico en Entornos Digitales para la Educación se caracteriza por combinar sólidos conocimientos tecnológicos con habilidades pedagógicas, permitiendo al egresado desarrollar e implementar propuestas educativas innovadoras, eficientes y contextualizadas en entornos digitales.

Asian girl student online learning class study online video call zoom teacher, Happy asian girl
  • Instituciones educativas del MINEDUC
  • Técnicos en el área educativa en los programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social
  • Asesores educativos
  • Mentores educativos
  • Auditores educativos
  • Docentes en los Institutos
  • ONGs

Regístrate ahora y recibe un asesoramiento personalizado