Proyectos 2019

• Sistema de apoyo y supervisión para el personal táctico de respuesta a un incendio forestal

El presente documento describe el primer borrador del proyecto de investigación «Sistema de apoyo y supervisión para el personal táctico de respuesta a un incendio forestal», por cual, podría estar sujeto a modificaciones y tiene como único fin informativo.

• Director del departamento: PhD. Wladimir Paredes
  • Director del proyecto: PhD. Marcelo Zambrano
  • Fecha inicio: Enero 2019
  • Fecha fin: Diciembre 2019

Proyectos 2020

El Departamento de Investigación del Instituto Universitario Rumiñahui, por medio del presente documento presenta la estructura de presentación del plan de proyecto para todas las áreas de estudio, como punto de partida para el desarrollo y aprobación del mismo, con la finalidad que su desarrollo cumpla con los requisitos idóneos, alineados a las líneas de investigación del ISU-ISTER.

Descargar Formato de Proyecto