Magíster Tecnológico En Extracción, Levantamiento Y Tratamiento De Crudos Pesados

Híbrida

Inicio de clases:
junio de 2024

Porqué escogernos

Contamos con los mejores profesionales en la modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades y las últimas tecnologías para tu formación – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

La maestría está dirigida a profesionales que tengan el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, preferentemente en el campo detallado minería y extracción; y para profesionales de otros campos del conocimiento con experiencia de un año a fin al campo detallado del programa, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, y cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa al que postula. En el caso de que el título de tercer nivel tecnológico superior universitario sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.

El perfil de egreso del Magister Tecnológico en Extracción, Levantamiento y Tratamiento de Crudos Pesados se enfoca en formar profesionales altamente capacitados en el campo de la industria petrolera y el tratamiento de crudos pesados. Al completar este programa, los graduados adquieren habilidades y conocimientos especializados en técnicas avanzadas de extracción, levantamiento y procesamiento de crudos pesados.

El perfil profesional del Magister Tecnológico en Extracción, Levantamiento y Tratamiento de Crudos Pesados se caracteriza por contar con conocimientos especializados y habilidades técnicas avanzadas en el campo de la industria petrolera y el tratamiento de crudos pesados. Los graduados de este programa están preparados para desempeñarse en diversos roles y responsabilidades dentro del sector.

Cannabis CBD oil extraction process. Hemp oil extraction Thin Film Distillation
  • Jefe de Campo/Superintendente
  • Intendente
  • Coordinador General
  • Jefe Zonal
  • Supervisor/ Coordinador
  • Operador especializado de facilidades petroleras a nivel de pozo.
  • Operador especializado de plantas de proceso tempranas y definitivas
  • Operador especializado de plantas para refinación de petróleo
  • Operador especializado de plantas de tratamiento de gas y generación eléctrica
  • Operador especializado de tratamiento de crudo e integridad mecánica
  • Consultor en Empresas Operadoras de bloques petroleros públicas y privadas, empresas prestadoras de servicios, Consorcios petroleros, empresas contratistas metalmecánicas y de construcciones asociadas a la producción petrolera, empresas de seguridad industrial y medio ambiente y subcontratistas del sector petrolero en los campos de acción de aporte técnico a la cadena de valor de la producción de hidrocarburos.