TECNÓLOGO UNIVERSITARIO EN
GESTIÓN DE MARKETING
Título a obtener
Tecnólogo Universitario en
Gestión de Marketing
Modalidades
Presencial - Semi-Presencial - En Línea
Duración
Dos años y medio.
Domina el marketing y crea marcas exitosas, inscríbete ahora.

Conviértete en
- Estratega en Marketing Digital
- Líder en Publicidad y Ventas
- Analista de Mercado y Consumidor
- Experto en Estrategias Comerciales




DESCRIPCIÓN GENERAL
DESCRIPCIÓN GENERAL
La Gestión de Marketing está dirigido a cualquier persona o profesional de todas las ramas; que se desarrollen en el campo empresarial público o privado, ejecutivos, administradores, emprendedores que se
encuentren interesados en planificar y ejecutar estrategias efectivas de Marketing innovadoras acorde a la dinámica del mercado.
DIRIGIDO A
DIRIGIDO A
- Bachilleres.
- Personas creativas.
- Emprendedores y dueños de negocios que buscan explotar su marca.
- Persona y/o profesional de todas las ramas.
- Ejecutivos, administradores que se encuentren interesados en planificar y ejecutar estrategias efectivas de Marketing innovadoras acorde a la dinámica del mercado.
- Creativos y público en general.
PERFIL PROFESIONAL
PERFIL PROFESIONAL
El Tecnólogo Superior Universitario en Gestión de Marketing es un profesional capacitado en:
- Aplicar las técnicas de marketing 2.0, marketing 3.0 desde las redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “nombre de marca”, en el campo empresarial y sus respectivos emprendimientos personales.
- Aplicar las nuevas tendencias del marketing en las respectivas actividades que desarrolla un departamento de marketing para la consecución de lealtad de marca, valor de marca, valor para el cliente y satisfacción del cliente con el objetivo de retener y atraer clientes para lograr estabilidad y éxito organizacional.
- Emplear un enfoque amplio e integrado que reconoce el alcance y la interdependencia de los efectos que producen las actividades del marketing a través del marketing holístico que incluya el marketing sensorial, el marketing integrado, el marketing interno y el marketing social.
- Diseñar actividades para ejecutar programas de marketing, así como integrarlos para crear, comunicar y entregar un valor a los clientes a través del marketing integrado.
- Utilizar el marketing digital y las diferentes herramientas Web 2.0 para las actividades del marketing en el campo empresarial y sus respectivos emprendimientos personales.
- Utilizar la geo tecnología y nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para el apoyo a la gestión del marketing digital.
CAMPO LABORAL
CAMPO LABORAL
En lo que corresponde con la carrera de Tecnología Universitaria en Marketing Digital, los futuros graduados podrán desenvolverse principalmente en las áreas de:
- Líder de Desarrollo
- Analista de Datos
- Mayordomo de Datos
- Asesor de Gerencia
- Administrador de Datawarehouse
- Analista de BIG Data
- Arquitecto de Datos
- Administrador de Base de Datos
- Desarrollador de Software
- Arquitecto de Desarrollo
- Gerente de Proyectos
Elige tu futuro, nosotros te ayudamos
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas.
Contacto:
- 023524529 / 023524576 / 022331628 / 0960052734
- info@ister.edu.ec
- Av. Atahualpa 1701 y 8 de Febrero - Sangolquí