TECNÓLOGO UNIVERSITARIO EN
GESTIÓN DE MARKETING

Título a obtener

Tecnólogo Universitario en
Gestión de Marketing

Modalidades

Presencial - Semi-Presencial - En Línea

Duración

Dos años y medio.

Domina el marketing y crea marcas exitosas, inscríbete ahora.

Conviértete en

DESCRIPCIÓN GENERAL

DESCRIPCIÓN GENERAL

La Gestión de Marketing está dirigido a cualquier persona o profesional de todas las ramas; que se desarrollen en el campo empresarial público o privado, ejecutivos, administradores, emprendedores que se
encuentren interesados en planificar y ejecutar estrategias efectivas de Marketing innovadoras acorde a la dinámica del mercado.

DIRIGIDO A

  • Bachilleres.
  • Personas creativas. 
  • Emprendedores y dueños de negocios que buscan explotar su marca.
  • Persona y/o profesional de todas las ramas.
  • Ejecutivos, administradores que se encuentren interesados en planificar y ejecutar estrategias efectivas de Marketing innovadoras acorde a la dinámica del mercado.
  • Creativos y público en general.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Superior Universitario en Gestión de Marketing es un profesional capacitado en:
  • Aplicar las técnicas de marketing 2.0, marketing 3.0 desde las redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “nombre de marca”, en el campo empresarial y sus respectivos emprendimientos personales.
  • Aplicar las nuevas tendencias del marketing en las respectivas actividades que desarrolla un departamento de marketing para la consecución de lealtad de marca, valor de marca, valor para el cliente y satisfacción del cliente con el objetivo de retener y atraer clientes para lograr estabilidad y éxito organizacional.
  • Emplear un enfoque amplio e integrado que reconoce el alcance y la interdependencia de los efectos que producen las actividades del marketing a través del marketing holístico que incluya el marketing sensorial, el marketing integrado, el marketing interno y el marketing social.
  • Diseñar actividades para ejecutar programas de marketing, así como integrarlos para crear, comunicar y entregar un valor a los clientes a través del marketing integrado.
  • Utilizar el marketing digital y las diferentes herramientas Web 2.0 para las actividades del marketing en el campo empresarial y sus respectivos emprendimientos personales.
  • Utilizar la geo tecnología y nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para el apoyo a la gestión del marketing digital.

CAMPO LABORAL

En lo que corresponde con la carrera de Tecnología Universitaria en Marketing Digital, los futuros graduados podrán desenvolverse principalmente en las áreas de:

  •  
  • Líder de Desarrollo
  • Analista de Datos
  • Mayordomo de Datos
  • Asesor de Gerencia
  • Administrador de Datawarehouse
  • Analista de BIG Data
  • Arquitecto de Datos
  • Administrador de Base de Datos
  • Desarrollador de Software
  • Arquitecto de Desarrollo
  • Gerente de Proyectos

Elige tu futuro, nosotros te ayudamos

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas.

Contacto: