Título a obtener

Duración de la carrera
2 años y medio

Descripción General

La carrera que forma profesionales capaces de diseñar y dirigir proyectos audiovisuales a través de estrategias de comunicación, gestión de procesos administrativos, técnicas de animación, técnicas de edición audiovisual o efectos especiales para contribuir a la difusión de mensajes, productos y servicios digitales en mercados globales.

Esta carrera permitirá al profesional:

• Liderar equipos comunicacionales en el sector público o privado.
  • Diseño de contenidos audiovisuales utilizando software de modelado y animación
  • Productor de contenidos audiovisuales.
  • Creativo, Productor o Director de comunicaciones Multimedia y Audiovisuales, entre otros.

Dirigido A

• Tecnólogos en Diseño Gráfico,  Producción Multimedia y carreras afines.
  • Bachilleres
  • Profesionales en el área de conocimiento.
  • Ilustradores Digitales.
  • Diseñadores gráficos.
  • Emprendedores gráficos, imprentas, rotuladores y negocios afines.
Mesa-de-trabajo-1-copia-3

Malla de la carrera

Perfil Profesional

• Como Tecnólogo Universitario en Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, será un profesional con dominio teórico y metodológico con capacidad de crear productos audiovisuales, aplicando fundamentos de animación tradicional y diseño 2D y 3D. Al servicio de empresas públicas, privadas, al igual que en agencias de prensa, publicidad, productoras, canales de televisión, estaciones de radio y emprendimientos propios.

Campo Laboral

El campo laboral del diseñador gráfico y producción de audiovisuales es muy amplio y abarca todos los rubros que se puedan concebir. Muchas veces trabajan en grandes empresas en el departamento de diseño gráfico, creando nuevas publicidades, afiches, carteles, catálogos o rediseñando la imagen corporativa.

Su campo ocupacional está orientado a trabajar como diseñador gráfico en agencias creativas, televisoras, agencias de publicidad, medios de comunicación, consultoras de diseño, casas productoras audiovisuales, canales de televisión, productoras de cine, video y multimedia, centros de postproducción audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios técnicos y creativos de la realización audiovisual (cámara, iluminación, producción, postproducción), radio, entre otras.

Regístrate ahora y recibe un asesoramiento personalizado