VR, touching and woman with glasses for a simulation, digital project and system. Business, ai and

Título a obtener
Magíster Tecnológico en Inteligencia Artificial Aplicada

Duración de la carrera
9 meses

Modalidad de estudios

Inicio de clases:
junio de 2024

Porqué escogernos

Contamos con los mejores profesionales en la modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades y las últimas tecnologías para tu formación – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

La maestría está dirigida a profesionales que tengan el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, preferentemente en el campo amplio de la Tecnología de la Información y Comunicación, y para profesionales de otros campos del conocimiento con experiencia de un año a fin al campo amplio del programa, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, y cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa al que postula. En el caso de que el título de tercer nivel tecnológico superior universitario sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.

El Magíster Tecnológico en Inteligencia Artificial Aplicada tiene la formación de profesionales altamente capacitados en el manejo avanzado de herramientas digitales, destacando en el análisis de datos y la aplicación de técnicas de inteligencia artificial. Se espera que los graduados posean un dominio profundo de las tecnologías emergentes, habilidades en programación y desarrollo de software, así como la capacidad para diseñar y evaluar modelos de inteligencia artificial.

El Magíster Tecnológico en Inteligencia Artificial Aplicada es un profesional altamente calificado y especializado en el uso de tecnologías avanzadas para analizar datos y aplicar soluciones de inteligencia artificial en una variedad de contextos, desde la investigación hasta la industria. Su experiencia técnica y conocimiento les permite abordar desafíos complejos y tomar decisiones informadas en el mundo de los datos y la IA.

Cannabis CBD oil extraction process. Hemp oil extraction Thin Film Distillation
  • Gerente de empresas de tecnología, desde startups hasta grandes corporaciones.
  • Consultor en tecnología y análisis de datos en empresas públicas y privadas.
  • Gestor de riesgos y desarrollo de estrategias comerciales en bancos, compañías de seguros y firmas de inversión.
  • Docentes en Institutos Universitarios a nivel de pregrado y posgrado.

Regístrate ahora y recibe un asesoramiento personalizado