Título a obtener
Técnico Superior en Marketing
Digital y Ventas

Modalidad de estudios
Semipresencial – En línea

Duración de la carrera
1 Año

Descripción General

La transformación digital y la industria 4.0 ha facilitado la conexión a Internet a través de diferentes dispositivos móviles y de escritorio, lo cual ha beneficiado a las marcas para llegar con sus productos y servicios, y venderlos en cualquier lugar del mundo.
Esto resulta en una ventaja laboral para los profesionales que dominen estratégicamente sus planes de Marketing y Ventas.

Esta carrera permitirá al profesional:

  • Utilizar herramientas y plataformas digitales
    para establecer una comunicación efectiva
    con clientes y usuarios.
  • Ejecutar investigaciones de mercados digitales, para el desarrollo de planes de negocios y marketing.
  • Aplicar técnicas de ventas enfocadas
    especializadas para cada tipo de industrias.
  • Docente del área

Dirigido A

  • Bachilleres.
  • Emprendedores en negocios digitales comercializando productos o servicios en el ecosistema digital actual.
  • Micro Emprendedores que deseen colocar y vender sus productos digitalmente.
  • Personas que deseen estudiar una carrera novedosa digital.
  • Personas afines a la tecnología digital y redes sociales.
  • Público General.
WEB-MARKETING-DIGITAL-Y-VENTAS-2

Objetivo General

Formar técnicos superiores expertos en el uso de las diferentes herramientas digitales que les permita el desarrollo y la aplicación de estrategias para diseñar negocios virtuales enfocados en la optimización e incremento positivo de los resultados en las ventas.

Perfil Profesional

El Técnico Superior en Marketing Digital y Ventas será un profesional con sólidos conocimientos técnicos y tecnológicos con la capacidad de:
  • Elaborar planes y estrategias de marketing digital y modelos de negocios.
  • Emplear entorno tecnológico con una perspectiva global.
  • Apoyar la promoción de productos y servicios en las plataformas digitales de forma exitosa.
  • Aplicar herramientas de marketing digital para la elaboración de contenido y mensajes, alineados con las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de cliente.
  • Gestionar el proceso de marketing digital para crear propuestas de valor que aumenten la competitividad de la unidad de negocio.

Campo Laboral

En lo que corresponde con la carrera de Tecnicatura Superior en Marketing Digital y Ventas los futuros graduados podrán desenvolverse dentro de las siguientes áreas:

  • Empresas Públicas y Privadas.
  • Agencias de Comunicación y Publicidad.
  • Digital Marketing Manager.
  • Community Manager Social.
  • Content Manager.
  • Experto en SEO y SEM.
  • Docencia en el área.

Regístrate ahora y recibe un asesoramiento personalizado