
Descripción General
La Gestión de Marketing está dirigido a cualquier persona o profesional de todas las ramas; que se desarrollen en el campo empresarial público o privado, ejecutivos, administradores, emprendedores que se
encuentren interesados en planificar y ejecutar estrategias efectivas de Marketing innovadoras acorde a la dinámica del mercado.
Esta carrera permitirá al profesional:
- Planificar y gestionar el área de Marketing.
- Desarrollar campañas publicitarias de alto impacto.
- Analizar e investigar mercados.
- Administrar la logística y comercialización.
- Gestionar herramientas digitales.
- Innovar y lanzar nuevos productos.
- Crear marcas.
- Emprender negocios propios.
- Docente del área.
Ventajas exclusivas:
- Certificado internacional en emprendimiento CISCO Academy.
- Certificación de experto en Google (Motores de búsqueda) y Facebook BluePrint.
- Internacionalización de competencias profesionales
con la Universidad CUNY de Nueva York y la Universidad Federal de Goiás de Brasil. - Poder obtener un título de 4to nivel (Maestría) en un año de estudio.