Título a obtener
Tecnólogo Universitario en Gestión en Diseño Gráfico y Producción Audiovisual

Modalidad de estudios
En línea

Duración de la carrera
3 Años

Descripción General

La carrera que forma profesionales capaces de diseñar y dirigir proyectos audiovisuales a través de estrategias de comunicación, gestión de procesos administrativos, técnicas de animación, técnicas de edición audiovisual o efectos especiales para contribuir a la difusión de mensajes, productos y servicios digitales en mercados globales.

Esta carrera permitirá al profesional:

  • Liderar equipos comunicacionales en el sector público o privado. 
  • Diseño de contenidos audiovisuales utilizando software de modelado y animación 
  • Productor de contenidos audiovisuales. 
  • Creativo, Productor o Director de comunicaciones Multimedia y Audiovisuales, entre otros.

Ventajas exclusivas:

  • Potenciará sus habilidades Cultivará la constancia, la responsabilidad, la disciplina y el orden, ya que aprenderá la importancia de cumplir con sus nuevas responsabilidades. 
  • El estudiante estará en la capacidad de vincularse a experiencias de aprendizaje reales tanto en medios de comunicación nacionales e internacionales. 
  • Ser parte del instituto le permite construir una amplia red de contactos (networking) que le pueden ayudar a generar o impulsar oportunidades de negocio y emprendimiento o de contratación en empresas, instituciones u organizaciones consolidadas en el mercado.

Dirigido A

 
  • Tecnólogos en Diseño Gráfico
  • Tecnólogos en Producción Multimedia
  • Bachilleres
  • Profesionales
  • Ilustradores Digitales
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Malla de la carrera

Perfil Profesional

El profesional en Diseñador Gráfico y Producción Audiovisual está capacitado para:
  • Capacitado para diseñar y gestionar proyectos de comunicación gráfica, a través de mensajes visuales en medios impresos y multimedia, satisfaciendo eficientemente los requerimientos y necesidades del campo estándares de la industria ocupacional, conforme a recursos disponibles, criterios de calidad.
  • Estará en capacidad de generar prototipos digitales tridimensionales, demostrando habilidad en el manejo técnico de software de modelado y aplicación 3D, considerando necesidades del proyecto de diseño.
  • Maneja herramientas digitales para el diseño digital y la producción de originales de impresión, considerando el uso de técnicas, variables técnico-productivas, y medios y soportes requeridos por el producto o servicio

Campo Laboral

En lo que corresponde con la carrera, los futuros graduados podrán desenvolverse principalmente en:

  • Empresas dedicadas a la elaboración de productos audiovisuales. · Agencias de publicidad.
  • Empresas de producción cinematográfica, postproducción audiovisual y edición.
  • Canales de televisión.
  • Instituciones educativas.
  • Medios audiovisuales digitales.
  • Estudio de sonido y Video Digital

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