El Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui consiente de la crisis mundial por el COVID-19,  aporta a toda su comunidad la posibilidad seguir capacitándose en el uso de nuevas tecnologías digitales de vital importancia en estos momentos.
Accede a este curso de manera libre como apoyo de la BECA 100% ISTER

Público al que está destinado 
Este es un curso introductorio que se enfoca en las funciones básicas de una computadora junto con las habilidades básicas de navegación en Internet y su relevancia en la sociedad global.

El curso está diseñado para docentes primarios, secundarios, universitarios, padres y madres de familia y profesionales que:

  • Buscan de una introducción básica a los fundamentos de TI
  • Buscan de una introducción a Internet, correo electrónico y aplicaciones de redes sociales

Pre-requisitos 
No existen pre-requisitos para este curso.

Get Connected ofrece una introducción al mundo digital y enseña cómo utilizar los ordenadores y conectarse a Internet. También explora la red humana y los usos benéficos de las herramientas de medios sociales. 

 Tiene las siguientes características:

  • Las ilustraciones y narraciones guían a los estudiantes a través de cada tema para ayudar a desarrollar una comprensión de un mundo conectado
  • Vídeos y actividades refuerzan el aprendizaje y mantener a los estudiantes enfocados
  • Pruebas cortas y un examen final miden la comprensión de los estudiantes

Este curso introductorio se centra en las habilidades básicas de computación y navegación de Internet y su importancia en nuestra sociedad global.

El curso de lanzamiento para tu gran idea

Se necesita más de una sola gran idea para convertirse en un empresario exitoso. El camino sinuoso entre la idea y la ejecución requiere perspicacia comercial, habilidades financieras y, lo más importante, la mentalidad correcta. Este conocimiento no solo puede distinguirlo, sino también configurar su empresa de tecnología para un mayor éxito. Entonces, ¿por qué no beneficiarse de un curso que está hecho para usted, impulsando sus ideas y dándole las habilidades adecuadas para dar el siguiente paso con más confianza en sí mismo? No se requieren requisitos previos.

Aprenderás estas habilidades:

  • Aumenta tu confianza en ti mismo y tu ambición personal.

  • Aprenda lo que se necesita para iniciar diferentes tipos de negocios.

  • Mejore las habilidades de liderazgo y la educación financiera.

  • Concéntrese más en el cliente.

 

El mundo digital ya es una realidad, tanto en el ámbito personal como el profesional. Tener una mejor comprensión de Internet, las computadoras y los medios sociales puede contribuir mucho a la adquisición de habilidades digitales. Y, una vez ganadas estas habilidades, se le abrirán muchas más posibilidades para avanzar profesionalmente. Sepa cómo utilizar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales. El contenido del curso es muy amigable e interactivo, e incluye muchas ilustraciones. No se exigen conocimientos previos para este curso introductorio.

¿Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros