Pastor talking to boy in church

Título a obtener
Magíster Tecnológico en Estudios Bíblicos e innovación pastoral

Duración de la carrera
10 meses

Modalidad de estudios
En línea

Inicio de clases:
15 de abril de 2024

Porqué escogernos

Contamos con los mejores profesionales en la modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades y las últimas tecnologías para tu formación – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

La maestría está dirigida a profesionales que tengan el título de tercer nivel tecnológico superior universitario, preferentemente en el campo amplio de artes y humanidades, y para profesionales de otros campos del conocimiento con experiencia de un año a fin al campo amplio del programa, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior, y cumplir con el proceso de admisión establecido en el programa al que postula. En el caso de que el título de tercer nivel tecnológico superior universitario sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.

El perfil de egreso de un programa en Estudios Bíblicos e Innovación Pastoral busca formar líderes con un profundo conocimiento de las Escrituras, habilidades hermenéuticas avanzadas y la capacidad de aplicar principios bíblicos de manera innovadora en el liderazgo y la pastoral contemporánea. Se espera que los graduados integren la tecnología y estrategias de comunicación modernas para abordar los desafíos actuales en el ámbito eclesiástico y contribuyan al desarrollo de comunidades vibrantes y relevantes.

El Magíster Tecnológico en Estudios Bíblicos e Innovación Pastoral pueden desempeñar roles diversos en el liderazgo de la iglesia, como pastores, capellanes, líderes de educación religiosa, consultores religiosos y más, su enfoque en la innovación pastoral les permite abordar los desafíos contemporáneos y conectar de manera significativa con las comunidades religiosas en la era moderna.

Pastor reading Bible in church
  • Ministros en iglesias y congregaciones religiosas.
  • Instituciones Educativas Religiosas.
  • Consultor dentro de organizaciones religiosas, brindando dirección teológica.
  • Asesor estratégico en iglesias y congregaciones religiosas.
  • Docentes en Institutos Universitarios a nivel de pregrado y posgrado.

Regístrate ahora y recibe un asesoramiento personalizado