El Departamento de Investigación del Universitario Rumiñahui, le invita a participar en el curso CCNA 1: Introducción a redes.

El curso tiene como objetivo desarrollar un conocimiento práctico de esquemas de direccionamiento IP y la seguridad de la red fundacional, para realizar configuraciones básicas para routers y switches.

El curso presentará arquitecturas, modelos, protocolos y elementos de red, que son funciones necesarias para respaldar las operaciones y prioridades de las empresas.

Se desarrollará del 10 de junio al 26 de julio del 2024, tendrá una duración de 70 horas y se impartirá de lunes a viernes de 20h00 a 22h00.

El curso tendrá un costo de $80 comunidad ISTER (docentes, estudiantes y graduados) y de $100 para el público externo.

Las inscripciones son hasta el 07 de junio del 2024 y podrán realizarse a través del correo electrónico: investigacion@ister.edu.ec

El Departamento de Investigación del Universitario Rumiñahui, participará desde 2024 en el Brazilian Technology Symposium – Satellite Event Ecuador, organizado por el Laboratory of Visual Communications (LCV) de la Universidad de Campinas.

El evento se desarrollará en modalidad virtual el 14 y 15 de noviembre del 2024.

El plazo máximo de recepción de artículos es hasta el 31 de agosto del 2024 y el registro hasta el 15 de octubre del 2024.

Más información al mail: investigacion@ister.edu.ec

🧑‍💻 | El Departamento de Investigación del Universitario Rumiñahui organiza el curso de Blockchain, del 17 al 28 de junio del 2024.

Este curso tendrá una duración de 40 horas en modalidad presencial, de lunes a viernes, de 09:30 a 11:30.

Puede inscribirse hasta el 16 de junio del 2024 en este link ▶️ https://forms.office.com/r/xbEQ4SAnye